Materiales y acabados usados en cocinas

linea-pag-ep

 

 

Apostamos por materiales que cumplen los más exigentes requisitos de calidad y condiciones de respeto medioambiental

Con el objetivo es adaptar el estilo y el diseño de la cocina a la personalidad y a las necesidades de cada cliente y siendo el distribuidor oficial de DICA, ESTUDIO PROYECTA pone a tu disposición todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir tu cocina. Un punto fundamental es la elección del material y del acabado.

Tanto en DICA, como en ESTUDIO PROYECTA apostamos por materiales que cumplen los más exigentes requisitos de calidad y condiciones de respeto medioambiental.

Dentro del catálogo DICA puede encontrar un amplio abanico de acabados de la cocina:

LAMINADO

Tablero de aglomerado de madera recubierto de una película melamínica. Puede ser de un color liso o llevar impreso un diseño de madera u otro material.

ESTRATIFICADO

Tablero de aglomerado de madera recubierto con una chapa de estratificado. La chapa es bastante gruesa por lo que permite crear acabados brillantes.

POLILAMINADO

Tablero de DM recubierto con una lámina de polilaminado tanto en el frente como en los cantos. La elasticidad de polilaminado le permite adaptarse a las formas y hendiduras que se le hayan dado previamente al tablero.

MAD. RECHAPADA

Tablero de aglomerado recubierto por una chapa de madera y con cantos de madera maciza. La puerta una vez canteada recibe los tratamientos típicos de la madera (barnices, tintes, etc.).

MADERA MACIZA

Puertas formadas por listones de madera maciza. La madera maciza permite hacer molduras y recibir los tratamientos de barnices, tintes, etc.

LACAS

Recubrimiento de un tablero de DM por laca. La laca es aplicada en varias capas en los dos lados del tablero y en los cantos en acabado mate o brillo.