Reformas integrales de cocinas

En Estudio Proyecta realizamos reformas integrales de cocinas en toda la Comunidad de Madrid.

Nos especializamos en las reformas integrales y en el diseño de cocinas.

Diseñamos tu cocina tal y como la tienes en mente, adaptando los plazos de entrega a nuestros clientes y con la mejor relación calidad-precio.

Somos distribuidores oficiales de DICA y DOCA, fabricantes españoles de máxima calidad.

Sabemos sacarle el mayor rendimiento a tus espacios.

Nuestro equipo de arquitectos y diseñadores harán posible un diseño único y personalizado, se regirán por el CTE ( código técnico de la edificación ) además de las normas específicas para asegurar un nivel correcto en la ejecución y durabilidad del proyecto.

La visión creativa será muy útil para optimizar, mejorar espacios y conseguir una estética única, sin estos elementos combinados no se podría conseguir un resultado satisfactorio.

[vc_button button_color=”color-prif” radius=”btn-round” border_animation=”btn-ripple-out” wide=”yes” display=”inline” css_animation=”alpha-anim” link=”url:https%3A%2F%2Festudioproyecta.com%2Fcocinas%2Fsolicita-tu-presupuesto-online-cocina%2F|title:Dica%20tienda||”]PRESUPUESTO ONLINE COCINAS[/vc_button]
[vc_button button_color=”color-118461″ radius=”btn-round” border_animation=”btn-ripple-out” wide=”yes” display=”inline” css_animation=”alpha-anim” link=”url:http%3A%2F%2Festudioproyecta.com%2Fcocinas%2Ftarifas-reformas-cocinas%2F|title:PRESUPUESTO||”]TARIFAS REFORMAS Cocinas[/vc_button]