Reforma tu baño

La manera más rápida y cómoda de transformar tu baño. Ven Estudio Proyecta y cuéntanos los detalles.
En el último año, más de 200 personas nos han confiado su proyecto.

LO HACEMOS REALIDAD
REFORMA TU BAÑO

¿Pensando en reformar tu baño?

Déjanos tus datos y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo. Escucharemos tus deseos e ideas. Estudiamos los plazos y te contaremos qué productos y soluciones se ajustan a tus necesidades.

¿Qué te ofrece Estudio Proyecta?

Todas las facilidades para hacer realidad tu proyecto

REUNIÓN PREVIA

En esta reunión definiremos conjuntamente las líneas maestras del proyecto y acotaremos su alcance, tanto a nivel de ejecución como económico.

PROYECTO

Visitaremos la vivienda y haremos la toma de datos. A continuación, mantendremos una reunión con vosotros para que nos trasladéis vuestras necesidades. Por último, definiremos con el máximo rigor el nuevo hogar que deseáis.

EJECUCIÓN DE LA OBRA

El jefe o jefa de obra asignado será la persona encargada de planificar, coordinar y gestionar todo lo relativo a vuestra reforma. Para tener un contacto ágil con vosotros él será vuestro interlocutor directo durante toda la obra.

¿Quiéres más información?

¿Cómo lo hacemos?

Elige la opción que más se ajusta a tus necesidades.

OPCIÓN 1

Diseño de baños a distancia

En base a la información que nos ofrezcas, con las medidas e ideas de tu proyecto, un profesional de la tienda que escojas te contactará para presentarte la oferta y proponerte una cita.

OPCIÓN 3

Elige los productos y acabados

Cerraremos un presupuesto y establecemos los plazos de la obra para que puedas organizarte. Te mostramos todas las posibilidades para que elijas entre nuestros pack producto + instalación*.

EJECUCIÓN DEL PROYECTO

Realizamos la reforma integral de tu baño

Trabajamos con nuestro propio equipo de profesionales que te garantizan el mejor resultado. Demolición del baño actual, alicatado y solado, montaje de sanitarios, pintura de techo del baño… En un corto plazo podrás disfrutar del baño de tus sueños con una financiación ajustada a tus necesidades y con 3 años de garantía.

Nuestros proyectos:

UNA REFORMA DE
ESTUDIO PROYECTA

Atemporal y elegante.

Belleza atemporal, donde la calidad y el diseño no pasan desapercibidos, haciéndonos partícipes de una exclusiva elegancia, esfuerzo y dedicación, están detrás de cada pieza, que hace posible una calidad inigualable en todos sus detalles y acabados.

REFORMA

Dale vida a tu baño

Looks desenfadados que encajan en perfecta sintonía entre la sencillez, el minimalismo y la elegancia. Cajones de amplia capacidad y detalles precisos

 

pago online mastercard estudio proyecta
pago online visa estudio proyecta

INFORMACIÓN

EP ESTUDIO PROYECTA

Att Cliente web
L-V de 9:00 a 21:00h

© Copyright – Todos los derechos reservados 2012-2021 EP Estudio Proyecta S.L.U – C. Perú, 1, 28220 Majadahonda, Madrid – correo: info@estudioproyecta.com