Reforma tu cocina

Descubre la cocina que se adapta a tu estilo.

TU LUGAR FAVORITO
REFORMA TU COCINA

¿Pensando en reformar tu cocina?

Déjanos tus datos y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo. Escucharemos tus deseos e ideas. Estudiamos los plazos y te contaremos qué productos y soluciones se ajustan a tus necesidades.

¿Qué te ofrece Estudio Proyecta?

Todas las facilidades para hacer realidad tu proyecto

REUNIÓN PREVIA

En esta reunión definiremos conjuntamente las líneas maestras del proyecto y acotaremos su alcance, tanto a nivel de ejecución como económico.

PROYECTO

Visitaremos la vivienda y haremos la toma de datos. A continuación, mantendremos una reunión con vosotros para que nos trasladéis vuestras necesidades. Por último, definiremos con el máximo rigor el nuevo hogar que deseáis.

EJECUCIÓN DE LA OBRA

El jefe o jefa de obra asignado será la persona encargada de planificar, coordinar y gestionar todo lo relativo a vuestra reforma. Para tener un contacto ágil con vosotros él será vuestro interlocutor directo durante toda la obra.

¿Quiéres más información?

¿Cómo lo hacemos?

Facilidades y consejos que se ajustan a tus necesidades.

FÁCIL Y SENCILLO

Reforma tu cocina a distancia en Madrid

En base a la información que nos ofrezcas, con las medidas e ideas de tu proyecto, un profesional de la tienda que escojas te contactará para presentarte la oferta y proponerte una cita.

ECONÓMICA

Reforma tu cocina en Madrid por muy poco dinero

¿Te gustaría tener una cocina nueva pero no dispones de mucho tiempo ni dinero para hacer reformas? Descubre algunos trucos sencillos y económicos para renovar tu cocina fácilmente. ¡Y sin necesidad de hacer obras de gran embergadura!

ESPACIO Y ESTILO

Lo verdaderamente importante para tu reforma en Madrid

Tu nueva cocina deberá centrar nuestra atención en el estilo y la funcionalidad. La funcionalidad la conseguimos poniendo rieles de pared para tener la encimera despejada, soluciones de reciclaje prácticas y soluciones de almacenaje adicionales. En cuanto al estilo, apostamos por una decoración monocromática.

UNA REFORMA DE
ESTUDIO PROYECTA

Sobriedad, elegancia y transparencias.

La barra de madera, complementa la mesa del comedor y aporta a la cocina una mayor versatilidad. Volada y ligera sobre la encimera, es muy comoda para un desayuno o una cena rápida.

REFORMA

Encimeras a medida

Descubre nuestro servicio personalizado para hacer de tu cocina un espacio único y diferente.

pago online mastercard estudio proyecta
pago online visa estudio proyecta

INFORMACIÓN

EP ESTUDIO PROYECTA

Att Cliente web
L-V de 9:00 a 21:00h

© Copyright – Todos los derechos reservados 2012-2021 EP Estudio Proyecta S.L.U – C. Perú, 1, 28220 Majadahonda, Madrid – correo: info@estudioproyecta.com