Reformas Express

linea-pag-ep

 

 

Con Reforma Express Soluciona problemas de distribución, materiales y mobiliario.

Nuestro equipo de arquitectos y diseñadores harán posible un diseño único y personalizado, se regirán por el CTE ( código técnico de la edificación ) además de las normas específicas para asegurar un nivel correcto en la ejecución y durabilidad del proyecto.

La visión creativa será muy útil para optimizar, mejorar espacios y conseguir una estética única, sin estos elementos combinados no se podría conseguir un resultado satisfactorio.

DESCRIPCIÓN

Visita personal de uno de nuestros interioristas para realizar un análisis del espacio y distribución y plantear todas las mejoras posibles tanto estética como funcionalmente de la vivienda, de la forma más económica para cliente, reflejado en un informe.

Posibilidad de disponer de un interiorista a un coste asequible y un estudio personalizado del espacio sin moverte de casa.

Incluye: Cuestionario de necesidades, desplazamiento al domicilio, análisis del espacio y aportación de ideas y soluciones en un informe escrito.

Forma de pago: 50% al contratar el servicio y 50% en la visita del interiorista. Este importe es reembolsable si se contrata la ejecución del proyecto.