Encuentra tu showroom EP más cercano

En nuestros showrooms EP encontrarás muebles, decoración, cómodas, muebles de cocina y jardín, lámparas, alfombras, sofás, mesas y sillas, electrodomésticos y todo lo que necesites para tu hogar.

También podremos diseñar y presupuestar la nueva estancia que desees para tu hogar.

donde está estudio proyecta

C. de Cea Bermúdez, 16
28003 Madrid

José Manuel Carmona Segovia
José Manuel Carmona Segovia
Leer más
Buenos profesionales y buena relación calidad precio
Paloma Navascues
Paloma Navascues
Leer más
Muy contenta con la construcción de mi casa, es una empresa totalmente responsable y con garantías. Muchas gracias a todo el equipo de arquitectos, ingenieros y equipo de obra. Saludos!
Anterior
Siguiente

Av. Príncipe de Asturias, 197, 28670
Villaviciosa de Odón, Madrid

C. del Valle de Pinares Llanos, 8
28035 Madrid

Lara de la Fuente
Lara de la Fuente
Leer más
Fuimos previsores y contactamos con la tienda antes de hacer el pedido para saber cuando nos llegaría. Nos dijeron que los plazos de entrega eran largos y que no podían concretar la fecha de entrega pero aún así quisimos confiar. ¿nuestra sorpresa? llegó unos días antes de lo previsto y hasta el momento muy contentos.
Helena González
Helena González
Leer más
Hicimos el pedido sin saber bien cuando nos iba a llegar pero nos explicaron que no depende de ellos sino de la marca. Tras leer en varios sitios antes de realizar la compra, nos decantamos por este y aunque nos cambiaron la fecha de entrega nos llegó la batidora y todo perfecto.
Anterior
Siguiente

C. Perú, 1
28220 Majadahonda, Madrid

Rosalía Chamarro Alonso
Rosalía Chamarro Alonso
Leer más
Hola! decidí hacer mi reforma con EP de Majadahonda y Mirasierra , estaba previsto la obra que durase 80 días y la entregaron una semana antes y bastante bien los acabados, desconfiaba al principio porque parecía que ninguna empresa cumplía con los plazos, pero Estudio Proyecta si ha cumplido, 100% recomendables. Muchas gracias por el esfuerzo 🙂
Paloma Alvarez
Paloma Alvarez
Leer más
Me atendieron muy bien, Patricia me diseño la reforma de mi casa, el espacio de la cocina me ha encantado! Se lo he comentado a conocidos míos para que se dejen aconsejar por Patricia, es un crack ! Bss
Anterior
Siguiente

TIENDA ONLINE
Consultas de compras online